lunes, 22 de noviembre de 2010

Salmonetes en salsa de pimientos



Me enorgullece saber que algunas personas en este enome mundo de la blogosfera siguen mi blog. Gracias a todas esas personas que se acercan a esta pequeña ventana con la curiosidad de saber qué ha cocinado La Caponata. Sé que las croquetas de espinacas han tenido éxito, ¿eh? ¡Cuánto me alegro! Espeo que os pueda seguir ofreciendo muchísimas más recetas e ideas para sorprender a la gente que tenéis a vuestro alrededor.

Hoy os sirvo la segunda receta de pescado que hago para este blog. Son unos salmonetes a la placha con una salsa fina de pimientos, que casa a la perfección con este pescado de colores anaranjados. Si no conocéis este pez, os lo recomiendo. Y esta receta os puede servir para esa primera vez.






Ingredientes

4 salmonetes
6 pimientos morrones
Un brick pequeño de lata líquida
Aceite
Sal


Preparación

Limpiamos bien y trocear los pimientos y cocinarlos a fuego lento. Cuando esté pochado, lo pasamos por la batidora, para que quede todo triturado. Añadimos la nata líquida para que la salsa sea más cremosa. Cuando lo tengamos listo, reservamos.

Lavar y limpiar los salmonetes y sacar los dos lomos. Echamos un poquito de sal y los pasamos por la plancha con una gotita de aceite. Primero por el lado de la carne, y luego el de la piel. No dejamos que se hagan demasiado.

Presentamos el plato con un fondo de salsa, y los salmonetes encima.

Bon Appètit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...