viernes, 30 de septiembre de 2011

Queso mozzarela con fresas y miel

Viernes noche. No hay demasiadas ganas de salir. Con el calor que está haciendo estos días, aún en manga corta, apetece una cena en el balcón. "¿Qué cocinamos?", me pregunta mi madre esperando a cambio alguna idea que le satisfaga. La tengo. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza una receta, que aún no había visto en ningún sitio, pero la fórmula no podía fallar. Nos hemos puesto manos a la obra manipulando tres ingredientes básicos: queso mozzarela en lonchas, fresas y miel. La mejor combinación dulce+salado que he probado. De vicio.



Ingredientes para cuatro personas:

Ocho lonchas de queso mozzarela no muy finas

Una docena de fresas maduras

Miel

Mantequilla

Tostadas de pan



Preparación:


  • En primer lugar limpiamos las fresas y las cortamos en trocitos pequeños. Reservamos.

  • En una sartén ponemos un poco de mantequilla y colocamos una loncha de queso, encima las fresas con un poco de miel, y encima otra loncha. Se pega fácil a la sartén y nos costará sacarlo. Unas quedan mejor y otras peor.

  • Al servir podemos echar un poco más de miel y acompañarlo por una tostada de pan.


  • Bon Appétit!!!

    1 comentario:

    1. Joe, pues no se me había ocurrido!!!!
      Debía de estar delicioso ese contraste entre dulce y salado.
      Besos!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...